Reseña del Xiaomi Mi Smart

Xiaomi, con sede en China, es uno de los fabricantes de electrónica más prolíficos del mundo. La empresa se dedica a casi todo, desde aparatos de gama alta como ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes hasta aparatos de consumo como lámparas y purificadores de agua. Mientras haya una tarjeta de circuito conectada a ella, puedes estar seguro de que Xiaomi la produce (o la producirá).

Uno de los artilugios más curiosos que Xiaomi ha fabricado en los últimos tiempos es el Hervidor de agua Mi Smart. Si usted está preguntando cómo una tetera eléctrica (también conocida como la cosa que usa para calentar agua para su té o café) puede ser llamada «inteligente», entonces se está haciendo las preguntas correctas.

xiaomi mi 9

El hervidor Xiaomi Mi Smart  es un gadget «inteligente» porque puedes controlarlo remotamente usando tu móvil (por ejemplo, un smartphone y una tableta). No es necesario que te levantes del sofá para comprobar si el agua ya está hirviendo o si quieres preparar una taza de café instantáneo por capricho. Sólo tienes que pulsar sobre la aplicación y listo.

Las características inteligentes son muy innovadoras y únicas, eso es seguro, pero ¿puede la Xiaomi Smart Mi soportar los rigores diarios de ser una simple y vieja tetera eléctrica? Siga leyendo para averiguarlo:

Como la Xiaomi Smart Mi ha sido diseñada para el mercado chino, encontrarlo en las tiendas locales o Amazon es un poco complicado, pero como nos gusta el tema, hemos logrado conseguir un par de lugares donde puede comprarlo.

Ver en Amazon  Ver en Gearbest

hervidor de agua xiaomi mi smart

Fabricado con calidad

La primera vez que recoja el Hervidor Eléctrico Mi Smart, lo primero que notará es que se siente muy sólido y robusto. Tiene un cierto peso y peso que no se puede encontrar en otras teteras eléctricas menores.

La capa interna de la tetera es donde reside la magia. Está hecho de acero inoxidable doble 304, lo que garantiza un aislamiento óptimo para el agua caliente. El chasis exterior de PP (polipropileno) de grado alimentario también añade otra capa adicional de aislamiento térmico. Si no desea utilizar las funciones «inteligentes» de la tetera, puede simplemente desconectar el dispositivo de la toma de corriente una vez que el agua se haya desbordado y su contenido se mantenga caliente durante horas.

Diseño

El hervidor viene en un color blanco mate que no se verá fuera de lugar en muchas cocinas modernas. Tiene un diseño simple y minimalista, y una silueta muy elegante, muy moderna y chic. En el mango hay dos botones: uno para hervir el agua y otro para mantenerla a una temperatura constante. Estos botones son impermeables y resistentes al desgaste mecánico ya que son botones táctiles capacitivos. En general, es un aparato muy bonito para tener en tu casa.

Las características «inteligentes» del Mi Smart pueden ser accedidas conectando su teléfono a la aplicación móvil de la tetera a través de Bluetooth. La aplicación Mi Home puede proporcionar control remoto de la temperatura hasta 12 horas. Si quieres que tu agua hierva caliente durante todo el día, entonces usar la aplicación es definitivamente para ti.

Tiempos de ebullición

El hervidor tiene una capacidad de 1,5 litros. Esta agua es suficiente para una persona a la que le gusta tomar café, té y sopas durante todo el día. A pesar de su gran capacidad, la Xiaomi Mi Smart puede proporcionar suficiente energía para hervir todo su contenido en cinco minutos como máximo.

En caso de salpicaduras de agua excesivas (lo que normalmente ocurre cuando se sobrellena el dispositivo), la tapa de la tetera se abrirá automáticamente a 45 grados. El usuario puede abrirlo completamente hasta 80 grados. El Mi Smart Kettle también se apagará automáticamente cuando el agua interior se haya evaporado, por lo que no hay riesgo de dejarla en modo de calefacción por termostato.

Pros y contras del Xiaomi MI Smart

Lo bueno
  • Estética excelente - Probablemente uno de los gadgets más atractivos que Xiaomi ha producido hasta ahora. Tiene un aspecto moderno e intemporal que no pasará de moda en los próximos años.
  • Puede calentar agua rápidamente - Puede calentar 1.5L de agua en sólo cinco minutos. Esto es perfecto si usted es el tipo de persona que no puede quedarse esperando su café o té.
  • Características de seguridad incorporadas - La tetera está diseñada específicamente para evitar fugas y descargas eléctricas. También se apaga automáticamente cuando el agua empieza a hervir.
Lo malo
  • No se puede encender y apagar la tetera de forma remota - Sólo se puede controlar de forma remota la temperatura del dispositivo; no se puede encender o apagar el dispositivo a través de la aplicación.
  • Instrucciones en Chino - aunque no es una forma de romper el trato, los dos botones están etiquetados en Chino.
  • Enchufe Chino - Usted necesitará conectar la tetera a un adaptador o recablear el extremo.

Hervidor de agua Xiaomi Mi Smart – El Veredicto

Si desea un hervidor eléctrico sólido que pueda durar años, entonces el hervidor eléctrico inteligente Xiaomi es una compra obligatoria. Las características «inteligentes» pueden ser un poco limitadas, pero no se puede negar que el gadget hace su trabajo de hervir el agua mucho mejor que otras calderas eléctricas de menor tamaño.

Vea las últimas ofertas de Xiaomi Smart Kettle a continuación:

Ver en Amazon  Ver en Gearbest

¿Tienes dudas, comentarios o preguntas? Escribelo en los comentarios, será un placer ayudar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba