Los mejores hervidores de agua industriales

Califica esta publicación

hervidores de agua industrialesSin duda alguna, cada ocasión es diferente y los hervidores de agua están hechos para casi cualquier ocasión. Si tienes un negocio, pequeño comercio, cafetería, etc es muy probable que requieras de un hervidor de agua industrial de 10 o 20 Litros o más y hay de varios tipos donde elegir. Los hervidores de agua “industriales” tienen la capacidad de calentar grandes cantidades de agua en muy poco tiempo, haciendolos muy eficientes.

Los hervidores de agua eléctricos industriales con grandes capacidades se han convertido actualmente en un aliado poderoso para muchos empresarios tanto de la gastronomía, como de hotelería y la salud; hoy por hoy miles de restaurantes, servicios de catering, hoteles, clínicas, hospitales y organizadores de eventos de diferentes índoles pero principalmente gastronómicos, lo consideran una pieza fundamental en sus operaciones diarias.

El hervidor de agua eléctrico, consta de un mecanismo realmente simple, consiste básicamente en un recipiente de acero inoxidable, con una resistencia eléctrica en su base que calienta el liquido contenido muy rápidamente hasta llevarlo a su punto de ebullición y apagándose automáticamente cuando este es alcanzado, lo podemos encontrar en una gran variedad de modelos con diferentes características como termostato regulable, protector térmico, con paredes aislantes, válvula dosificadora de salida para el agua, tapa de vidrio templado con sello de seguridad, entre otras.

Las ventas de los hervidores de agua industriales

La venta de hervidores eléctricos con capacidad de 10 litros, 20 litros, 30 litros y 40 litros ha aumentado considerablemente, ya que se ha extendido su uso por ser una maquina profesional, que permite la preparación en corto tiempo de grandes cantidades de bebidas calientes como café o té, además se ha empezado a generalizar su uso en la en la elaboración de cerveza artesanal por la higiene que proporciona al momento de purificar el agua, elemento crucial para una cerveza de primera calidad, igualmente estos hervidores son el aliado perfecto de camareros de grandes restaurantes y hoteles, pues facilitan el proceso de servir bebidas calientes, ya que la gran mayoría poseen un elemento calentador que hace que la bebida se mantenga siempre a la misma temperatura.

Los hervidores eléctricos son aparte de útiles, muy seguros gracias a su control de apagado automático que evita la evaporación del agua garantizando el resultado deseado en el menor tiempo posible, optimizando el uso de la energía eléctrica.
No dudes en buscar un hervidor industrial que se adapte al tamaño y necesidades de tu negocio para ahorrar tiempo, espacio y dinero.

Para ayudarte a comprar el mejor hervidor para tus necesidades, hemos elegido 3 que a nuestra consideración son los mejores hervidores de agua industriales que puedes adquirir en línea.

Burco - , 20 litros electrica seguridad caldera de agua
Precio: EUR 277,69
1 nuevos desde EUR 277,690 De 2ª mano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *