El mejor hervidor de agua con filtro anti cal

Califica esta publicación

hervidor de agua electrio anticalSi ya has pasado por la experiencia de tener un hervidor de agua, sabrás que la limpieza y mantenimiento del kettle (jarra) es importante ya que puede causar que se cree una capa de sarro o cal, por eso es importante saber cómo limpiar un hervidor de agua.

Por esta razón, es probable que ahora quieras adquirir un hervidor de agua con filtro contra cal. Estos son muy prácticos porque minimizan el mantenimiento y limpieza.

El hervidor de agua antisarro es bueno para la salud

Los filtros también son muy importantes para la salud (dependiendo del tipo de filtro), ya que reduce el cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y otros metales pesados, mejorando además el sabor del agua, permitiendo a que degustes el perfil de sabor del té, café o simplemente si quieres beber agua limpia.

Para que no te cueste elegir y tengas que comparar entre tantas opciones, aquí te dejamos los 3 mejores hervidores de agua con filtro:

Si ya tienes un hervidor de agua y este tiene sarro o acumulación de cal, puedes usar también estas pastillas descalcificadoras:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *