Koke: un dispositivo de seguridad para evitar quemaduras con un hervidor de agua

Un hervidor de agua eléctrico es una gran ayuda en la cocina y te ahorra mucho tiempo pero en un hogar con niños puede ser peligroso una mala manipulación del hervidor.

Las estadísticas recientes ponen que el 90% de las quemaduras en infantes se producen dentro del hogar con presencia de adultos.

Un hervidor con agua caliente volcándose sobre un niño puede ser peligroso y hacerte pasar un día amargo. Por esto es que debe mantenerse el utensilio alejado de los niños.

Conoce a Koke, un dispositivo de seguridad para el hervidor de agua

Debido a esto, en Chile, le nutricionista Andrés Acevedo desarrolló “Koke”, un dispositivo confeccionado en acrílico con forma de hervidor de agua eléctrico dentro del cual se coloca tu hervidor.

Este dispositivo se empotra en la pared utilizando tornillos evitando así el derramamiento del agua caliente por una mala manipulación. Otro detalle interesante es que esta hecho en un material resistente al calor que no conduce la electricidad, agregando una capa más de seguridad.

Como nació Koke

Inventor de Koke

En palabras del propio inventor:

“Un día se me ocurrió hacer algo para dar seguridad a los hervidores eléctricos y con eso evitar que, los niños especialmente, pudieran sufrir algún accidente. Hice un primer diseño y luego busqué por internet información para afinar la idea y no había nada”.

xiaomi mi smart - hervidor de agua

“Estoy convencido que este producto va a ser imitado, pero en lo personal y si es para dar seguridad a los niños, no me desespero ni me preocupa que lo copien en la medida que sea un aporte”, enfatiza el inventor.

Que un segundo no marque sus vidas es el lema para este novedoso producto que por el momento solo se comercializa en Chile pero ojala y pronto llegue a España ya que será de mucha utilidad.

Si deseas probar comprar uno esta es la web oficial del producto https://www.koke.store/

¿Tienes dudas, comentarios o preguntas? Escribelo en los comentarios, será un placer ayudar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba